NOSOTROS

Auténtica cocina italiana en el Puerto de la Cruz en Tenerife

Si estás buscando dónde comer bien en el Puerto de la Cruz reserva tu mesa en Pizzería Don Camilo

¡Te esperamos!

Cuidamos mucho la calidad de los productos con los que trabajamos. También tenemos productos que traemos directamente de Italia. Disponemos de una amplia terraza y un gran restaurante ideal para celebraciones. Cumpleaños, cenas de empresa, comidas familiares o con amigos... 



Nuestra especialidad son las pizzas artesanales al horno de leña pero también tenemos exquisitas pastas de todo tipo, con salsas caseras para que puedas acompañar tus platos. No olvides dejar sitio para el postre porque todos están deliciosos y son 100% caseros. Nuestro tiramisú gusta mucho entre nuestros clientes. En nuestra carta también encontrarás una amplia variedad de carnes y pescados. Abre boca con alguna de nuestras frescas ensaladas o apuesta por las sopas en los días más fríos. Si te gusta el arroz, no dejes de probar nuestros deliciosos risottos.

En  Pizzería Don Camilo  queremos formar parte de tu  evento más especial.  Porque queremos que vengas pero, sobre todo, queremos que repitas y vengas a vernos con tu familia,  tenemos precios muy competitivos.